Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Administración del Talento Humano

La carrera Licenciatura en Administración del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Administración del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Perfil profesional

El profesional en Administración del Talento Humano de la UTE es una persona con visión integral del hombre en la empresa, promueve un entorno dinámico y amigable con los demás elementos de la organización.

Contribuye con el fortalecimiento empresarial sostenido, mediante la planificación y aplicación de planes, estrategias y políticas de la administración del equipo humano y un profundo sentido de responsabilidad, equidad y apego a la normativa reguladora.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Equinoccial