Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Comercio Exterior, Integración y Aduanas

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior, Integración y Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior, Integración y Aduanas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Perfil profesional

El profesional en Comercio Exterior, Integración y Aduanas de la UTE, está en capacidad de gerenciar empresas públicas o privadas dedicadas a los negocios internacionales de bienes y servicios.

Elaborar y ejecutar planes, programas y proyectos en relación con la investigación de mercados internacionales.

Analizar posibilidades de inversión, normas de calidad y medio ambientales para el sector externo de los negocios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Exterior, Integración y Aduanas en la Universidad Tecnológica Equinoccial