Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Diseño de Modas

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil profesional

El profesional de Diseño de Modas de la UTE, está enfocado hacia la producción industrial y de la alta moda, la gestión de procesos productivos, y desempeño en las áreas de diseño. Por lo tanto, es un profesional especializado en difundir y reflejar las tendencias de la moda en un mundo globalizado a través de su capacidad creativa.

Estará en capacidad de desempeñarse en el sector de la indumentaria; desde lo creativo a lo estratégico, desde lo organizativo a lo comercial y desde marketing a las actividades de imagen y comunicación. Ya sea como gerente creativo, diseñador de modas, ilustrador e investigador de modas, analista de fibras, analista de calidad, jefe de planta de producción, supervisor de planta.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Modas en la Universidad Tecnológica Equinoccial