Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil profesional

El profesional de la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la UTE, proporciona soluciones integrales de comunicación visual. Se desempeña en diversas áreas, propias del diseño contemporáneo como son: editoriales, imprentas, medios de comunicación, empresas de diseño gráfico, multimedia, animación y diseño web.

La ilustración, la expresión gráfica, el diseño de empaques publicitarios y de marca, así como el manejo integral de la gestión y producción digital de proyectos gráficos constituyen el campo natural de acción de un Diseñador Gráfico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario en la Universidad Tecnológica Equinoccial