Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Empresas y Negocios

La carrera Licenciatura en Empresas y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Empresas y Negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional

El profesional en Empresas y Negocios de la UTE está en capacidad de crear y dirigir empresas de producción, negocios y servicios, así como diseñar, evaluar y tomar decisiones con criterios técnicos.

Igualmente lidera la gestión estratégica y el desarrollo organizacional alineando a las distintas gerencias; todo aquello, buscando la optimización de los recursos disponibles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Empresas y Negocios en la Universidad Tecnológica Equinoccial