Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Finanzas y Auditoría CPA

La carrera Licenciatura en Finanzas y Auditoría CPA es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Finanzas y Auditoría CPA es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

Perfil profesional

El profesional en Finanzas y Auditoría CPA de la UTE, está en capacidad de realizar diversas funciones en las áreas financieras, contables y de auditoría, especialmente administrar y minimizar los riesgos financieros de un negocio o institución.

De igual manera dirigir equipos de trabajo y gerenciar empresas públicas o privadas dedicadas a servicios de carácter económico; dentro de ello, propone políticas y procedimientos, así como proporciona una visión de futuro a la alta Gerencia para el aseguramiento de los objetivos estratégicos de una organización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas y Auditoría CPA en la Universidad Tecnológica Equinoccial