Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Gestión del Talento Humano

La carrera Licenciatura en Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en Gestión del Talento Humano, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

Perfil profesional  

Como Licenciado/a en Gestión del Talento Humano de la UTE será capaz de aplicar conocimientos de administración y legislación nacional e internacional en el ámbito de las relaciones laborales. 

Podrá diseñar, implementar y evaluar políticas, planes, programas, modelos y sistemas de talento humano; diseñar e implementar estudios del comportamiento y desempeño laboral y organizacional. Aplicar herramientas de digitalización y automatización en el campo del talento humano.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.