Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Equinoccial | Licenciatura en Gestión del Talento Humano
Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Gestión del Talento Humano

Universidad Tecnológica Equinoccial - UTE

La carrera Licenciatura en Gestión del Talento Humano es una de las licenciaturas de talento humano que imparte la Universidad Tecnológica Equinoccial. El título de Licenciatura en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión del Talento Humano

La Licenciatura en Gestión del Talento Humano, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Perfil profesional

Como Licenciado/a en Gestión del Talento Humano de la UTE será capaz de aplicar conocimientos de administración y legislación nacional e internacional en el ámbito de las relaciones laborales.

Podrá diseñar, implementar y evaluar políticas, planes, programas, modelos y sistemas de talento humano; diseñar e implementar estudios del comportamiento y desempeño laboral y organizacional. Aplicar herramientas de digitalización y automatización en el campo del talento humano.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Equinoccial

Compartir Licenciatura en Gestión del Talento Humano