Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

El título de Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Perfil profesional

El profesional de la Carrera de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, está altamente capacitado en planeación, diseño y gestión de estrategias creativas e innovadoras, que atiendan problemas comunicacionales que afecten la productividad, competitividad y credibilidad de las organizaciones, es además el directivo responsable de fortalecer los vínculos con los distintos públicos con los que se relaciona.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional en la Universidad Tecnológica Equinoccial