Universidad Tecnológica Equinoccial

La carrera Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 13.

El título de Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales de la Universidad UTE, es el único programa a nivel nacional diseñado con el objetivo de combinar estratégicamente los negocios internacionales y la gestión de las operaciones logísticas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Equinoccial