Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Equinoccial | Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna
Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna

Universidad Tecnológica Equinoccial - UTE

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna es una de las maestrías de contabilidad y auditoría que imparte la Universidad Tecnológica Equinoccial. El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna

La Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna de la Universidad UTE, es un programa que busca proveer una formación avanzada en el ámbito de la auditoría interna, integrando metodologías para la aplicación de técnicas pertenecientes a la profesión, desde una concepción pertinente con las necesidades del entorno y con la utilización de las ciencias desde lo disciplinar, multidisciplinar y transdisciplinar para la solución de problemas empresariales, tanto a nivel estatal como privado.

Sedes donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna en la Universidad Tecnológica Equinoccial

Compartir Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Auditoría Interna