Universidad Tecnológica Equinoccial

La carrera Maestría en Petróleos con Mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 10.

El título de Maestría en Petróleos con Mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Petróleos con Mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Petróleos, con mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos de la Universidad UTE, tiene como objetivo formar al profesional con una visión global que pueda desempeñarse en cualquier área de la Industria de los Hidrocarburos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Petróleos con Mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos en la Universidad Tecnológica Equinoccial