Universidad Tecnológica Equinoccial

La carrera Maestría en Sistemas de Información mención Gestión de Seguridad de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 10.

El título de Maestría en Sistemas de Información mención Gestión de Seguridad de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Sistemas de Información mención Gestión de Seguridad de la Información, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Sistemas de Información, mención Gestión de Seguridad de la Información de la Universidad UTE, tiene como objetivo formar al profesional con las competencias para evaluar, asegurar y gestionar la información crítica en instituciones públicas o privadas y que permitan garantizar la operatividad y continuidad del negocio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información mención Gestión de Seguridad de la Información en la Universidad Tecnológica Equinoccial