Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos

La carrera Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 12.

El título de Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Turismo.

La Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad UTE, es un programa diseñado para formar al profesional de alto nivel, que desarrolle habilidades de liderazgo y planificación para la toma de decisiones acertadas en puestos gerenciales, incorporando soluciones tecnológicas en la gestión de establecimientos y destinos turísticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos en la Universidad Tecnológica Equinoccial