Universidad Tecnológica Indoamérica

Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos

La carrera Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Materias: 45.

El título de Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Perfil profesional

El futuro profesional podrá cumplir con funciones y roles de trabajo que implique la investigación de la biodiversidad en sus diferentes niveles, desde moléculas hasta ecosistemas. Así, el profesional podrá cumplir roles de: investigador en universidades y centros de investigación, toma de decisiones en el manejo y conservación de la biodiversidad en el gobierno y ONGs, planificación territorial en gobiernos seccionales y nacional, evaluación del impacto ambiental en industrias, gobierno nacional y gobiernos seccionales, innovación en la producción agrícola y producción animal en comunidades, empresas privadas y gobierno, restauración ecológica en el sector público y privado, biotecnología farmacéutica tanto en el sector público como privado.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos en la Universidad Tecnológica Indoamérica