Universidad Tecnológica Indoamérica

Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil Profesional

El administrador de Empresas y Negocios estará en capacidad de desempeñarse en el sector público y privado en Administración de Organizaciones, Gestión del Talento Humano, Gestión de las Finanzas, Gerencia de la Producción y Operaciones. Mercadeo. Negocios Internacionales. Gestión de asuntos interdisciplinarios (Ambiental, Social, Tecnológico, otros). Diagnóstico y Consultoría Empresarial, así como la creación de Empresas. Es quehacer del profesional la creación, dirección, gestión y asesoría de organizaciones, con mentalidad estratégica que lo proyecta hacia cargos de nivel directivo. Adicionalmente puede realizar actividades de investigación y de apoyo a la comunidad.

Perfil de Egreso

Los resultados de aprendizajes que hacen relación al ser y al saber convivir, en los egresados de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, al concluir sus estudios son aquellos que aportan los dominios de la lengua, la comunicación, del desarrollo del pensamiento, la bio-conciencia  y los valores ciudadanos. A continuación se exponen algunos logros que deberá resolver la formación profesional en general.
  • Comprende la realidad social del mundo en que se vive, para ejercer una ciudadanía democrática, en base a formas de comportamiento individual que faciliten el convivir en nuestra sociedad pluriétnica, actuando con responsabilidad.
  • Expresa  una  visión más  integral y de trabajo en equipo para  enfrentar los cambios en los escenarios de negocios y del contexto tomando en consideración el componente social, laboral y ambiental.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios en la Universidad Tecnológica Indoamérica