Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Indoamérica | Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
Universidad Tecnológica Indoamérica

Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI

La carrera Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Tecnológica Indoamérica. El título de Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

La Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Perfil de egreso

1. Aplicar los fundamentos de economía social y solidaria en la asociatividad y en la resolución de problemas OESS.
  2. Gestionar a nivel gerencial e integral las organizaciones de la economía social y solidaria.
  3. Desarrollar proyectos de aplicación a partir de investigaciones e innovaciones que impulsen la producción y transformación  sustentable de las OESS.
  4. Ejercer en la praxis cotidiana de la administración la preeminencia del ser humano sobre el capital con responsabilidad social, solidaridad y reciprocidad.

Campo ocupacional

El titulado de esta maestría podrá ser administrador de las  Organizaciones de la Economía Social y Solidaria, unidades productivas que permitan la sostenibilidad del aparato productivo ecuatoriano.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Compartir Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria