Universidad Tecnológica Indoamérica

La carrera Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

El título de Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Perfil de egreso

1. Aplicar los fundamentos de economía social y solidaria en la asociatividad y en la resolución de problemas OESS.
  2. Gestionar a nivel gerencial e integral las organizaciones de la economía social y solidaria.
  3. Desarrollar proyectos de aplicación a partir de investigaciones e innovaciones que impulsen la producción y transformación  sustentable de las OESS.
  4. Ejercer en la praxis cotidiana de la administración la preeminencia del ser humano sobre el capital con responsabilidad social, solidaridad y reciprocidad.

Campo ocupacional

El titulado de esta maestría podrá ser administrador de las  Organizaciones de la Economía Social y Solidaria, unidades productivas que permitan la sostenibilidad del aparato productivo ecuatoriano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria en la Universidad Tecnológica Indoamérica