Universidad Tecnológica Indoamérica

La carrera Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

El título de Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo General del Programa

Formar profesionales en la Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria con competencias orientadas a la realización de acciones innovadoras, que potencialicen la asociatividad y estimulen el crecimiento económico a través de la utilización de técnicas de vanguardia y la aplicación de las tecnologías de información y comunicación para enseñar, gestionar, liderar, dirigir a las organizaciones de la economía social y solidaria donde prevalezca no el capital sino los valores que tienen el hombre, su trabajo y su solidaridad.

Dirigido a:

Profesionales con título de tercer nivel, preferentemente, en las áreas de Administración, Economía y afines, registrado en el SNIESE; o profesionales que acrediten experiencia en organizaciones de la economía social y solidaria.

Perfil de Egreso:

• Analizar a la economía social de manera responsable en los niveles requeridos por los programas de estudio, diseñando acciones para apoyar y guiar a las empresas solidarias
  • Desarrollar la creatividad como herramienta de uso cotidiano y de apoyo en todas las áreas, de tal forma que las organizaciones puedan utilizarlas y les ayuden a resolver problemas organizacionales
  • Desempeñar funciones gerenciales para la toma de decisiones
  • Planear y desarrollar investigaciones en el área de la economía social y solidaria
  • Serán personas con capacidad de auspiciar la igualdad, cohesión, la inclusión y la equidad social

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria en la Universidad Tecnológica Indoamérica