Universidad Tecnológica Indoamérica

Maestría En Derecho Laboral Y Seguridad Social

La carrera Maestría En Derecho Laboral Y Seguridad Social es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Materias: 10.

El título de Maestría En Derecho Laboral Y Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría En Derecho Laboral Y Seguridad Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Esta Maestría tiene por objeto formar al profesional especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social con capacidades de análisis crítico en el marco de las bases del Derecho Laboral Ecuatoriano, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito jurídico, sustantivo y procesal, y en su aplicación práctica y de política pública, relativos a los campos disciplinarios del derecho de trabajo y seguridad social.

Sedes donde Estudiar Maestría En Derecho Laboral Y Seguridad Social en la Universidad Tecnológica Indoamérica