Universidad Tecnológica Indoamérica

La carrera Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

El título de Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Criminología .

La Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Esta Maestría se enfoca en formar al profesional en el campo del Derecho Tributario, con capacidades de análisis crítico en el marco de las bases del Derecho Tributario Fiscal Ecuatoriano y comparado, con competencias para manejar las herramientas que desde la investigación ponderará el desempeño de estos en las organizaciones ecuatorianas de los sectores públicos y privados.

Sedes donde Estudiar Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional en la Universidad Tecnológica Indoamérica