Universidad Tecnológica Indoamérica

La carrera Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

El título de Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Criminología .

Esta Maestría se enfoca en formar profesionales en el campo del Derecho Tributario, con capacidades de análisis crítico en el marco de las bases del Derecho Tributario Fiscal Ecuatoriano y comparado, con competencias para manejar las herramientas que desde la investigación ponderará el desempeño de estos en las organizaciones ecuatorianas de los sectores públicos y privados.

Sedes donde Estudiar Maestría En Derecho, Mención Planificación Tributaria Y Fiscalidad Internacional en la Universidad Tecnológica Indoamérica