Universidad Tecnológica Indoamérica

Maestria En Educación Con Enfoque En Formación Mediada Pedagogía

La carrera Maestria En Educación Con Enfoque En Formación Mediada Pedagogía es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Materias: 10.

El título de Maestria En Educación Con Enfoque En Formación Mediada Pedagogía es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Educación.

La maestría se orienta a quienes ejercen la docencia sin contar con un título afín y a quienes requieren cualificar su ejercicio docente, enfatiza la formación integral del ser humano a través del estudio crítico de la experiencia de formación mediada, emplea teorías de la enseñanza e interviene en el proceso educativo proponiendo mejores modelos, métodos y técnicas.

Sedes donde Estudiar Maestria En Educación Con Enfoque En Formación Mediada Pedagogía en la Universidad Tecnológica Indoamérica