Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Indoamérica | Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo
Universidad Tecnológica Indoamérica

Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo

Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI

La carrera Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Tecnológica Indoamérica. El título de Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo

La Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Perfil de egreso

1. Aplicar los fundamentos educativos en el liderazgo de procesos educativos innovadores.
  2. Proponer transformaciones de los escenarios socioeducativos
  3. Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de innovación educativa en la solución a los problemas y a la prospectiva de la educación.
  4. Ejercer con responsabilidad social una praxis educativa orientada por la interculturalidad, ciudadanía y equidad de género.

Campo ocupacional

Realizar proyectos de innovación y liderazgo aplicando los principales enfoques de investigación (cualitativo y cuantitativo) en respuesta a los problemas educativos de los niveles básico, medio y superior, relacionados con:

• Integración de las tecnologías de la información y comunicación con el currículo para la elaboración de recursos didácticos en entornos virtuales (multimedia, hipermedia y otros).
  • Desarrollo de competencias a través del currículo de formación.
  • Promoción de la interculturalidad y la igualdad de género desde la dimensión curricular y extracurricular.
  • Evaluación de procesos educativos para elevar la calidad en las diferentes instituciones educativas.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Compartir Maestría en Educación con Mención en Innovación y Liderazgo Educativo