Universidad Tecnológica Israel

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia. Alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los ochenta y noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Misión:

Formar profesionales competentes por medio de una planta docente calificada; demostrar eficiencia académica y administrativa; incentivar al emprendimiento, a la innovación, aportando al desarrollo del país; promover la investigación y la producción científica en las áreas del conocimiento de la oferta académica; y, contribuir con la comunidad a través de programas y proyectos que fortalezcan la responsabilidad social, ambiental y económica.

En el año 2019, La Universidad Tecnológica Israel dicta 7 carreras universitarias, 4 posgrados y 7 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Tecnológica Israel es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Carreras a Distancia



Ingenierias



Licenciaturas a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Tecnológica Israel