Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Ingeniería en Electrónica y Automatización
Universidad Tecnológica Israel

Ingeniería en Electrónica y Automatización

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Ingeniería en Electrónica y Automatización es una de las ingenierías de electrónica que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Ingeniería en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Acerca de Ingeniería en Electrónica y Automatización

La Ingeniería en Electrónica y Automatización, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Objetivo

Formar al profesional idóneo con pensamiento crítico para el diseño, implementación, operación y la optimización de sistemas electrónicos de automatización y control de procesos; con la capacidad de desarrollar, comprender y aplicar los avances de la ciencia y la tecnología en el campo laboral en el que se desempeñe.

Campo ocupacional

El/la Ingeniero/a en Electrónica y Automatización aprenderá a:

• Elaborar proyectos de desarrollo tecnológico aprovechando las potencialidades de la Electrónica para la automatización y control de sistemas y procesos industriales.
  • Diseñar, implantar, manejar, supervisar y coordinar proyectos en el área de automatización y control de procesos y electrónica.
  • Desarrollar redes inteligentes de alta velocidad en sistemas de automatización aplicando normativas vigentes y estándares internacionales.
  • Construir y/o adaptar soluciones tecnológicas para el mejoramiento continuo de los procesos de producción y servicios.
  • Elaborar proyectos de creación de nuevos proyectos de Electrónica y automatización para la industria, el comercio y la sociedad en general.
  • Diseñar planes de desarrollo de electrónica y la automatización en condiciones de una realidad local.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Universidad Tecnológica Israel