Universidad Tecnológica Israel

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El Programa de Sistemas de Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Objetivo

La UISRAEL prepara al profesional en Desarrollo de Software (Ingeniería en Sistemas de Información) competente capaz de ser ente consultivo de nivel organizacional.

Que incorpore los nuevos paradigmas de la tecnología de la información a fin de lograr la máxima productividad y operatividad de la plataformas tecnológicas de las diferentes organizaciones.

Campo ocupacional

El/la Ingeniero/a en Sistemas de Información puede actuar como:

• Analista y diseñador/a de sistemas informáticos.
  • Desarrollador/a de software.
  • Administrador/a de redes de datos.
  • Administrador/a de bases de datos.
  • Auditor/a informático/a.
  • Diseñador/a, evaluador/a y contratista de proyectos informáticos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Israel