Universidad Tecnológica Israel

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Formar profesionales en el campo de las Ciencias de la Computación, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas para que se encarguen de realizar análisis de prefactibilidad, planificación, análisis, diseño, desarrollo, construcción y mantenimiento de sistemas de información, redes, proyectos, planificación y liderazgo, con capacidad de aplicar eficientemente las teorías.

Perfil del egresado:

El Ingeniero de Sistemas Informáticos estará formado para desempeñarse en un mercado ocupacional extenso y diverso, representado por las diferentes ramas de la industria y los servicios.

Sus actividades ocupacionales las pueden realizar en base a la integración científica, tecnológica y práctica de sus conocimientos y competencias, pudiendo ser desempeñadas en el sector público y privado, dentro de las esferas de producción, industriales, agrícolas, agroindustriales, servicios, comercial, docencia, proyectos de desarrollo y la investigación científico–técnica.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Israel