Universidad Tecnológica Israel

Universidad Tecnológica Israel

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel. 

Objetivo

La carrera de Diseño Gráfico de la UISRAEL forma profesionales que estarán preparados para un desempeño profesional de éxito. 

Campo ocupacional  

El/la Licenciado/a en diseño gráfico puede insertarse en empresas públicas y privadas en las áreas de diseño, imagen, promoción, publicidad, desarrollo de productos, mercadotecnia, comunicación, medios digitales, administración de sitios web y demás áreas que involucren procesos de comunicación de ideas y mensajes. 

De forma independiente, el/la graduado/a puede crear su propio estudio de diseño, atendiendo las áreas de desarrollo de imagen y marca, publicidad, promoción, diseño digital, diseño fotográfico​​, diseño y desarrollo de multimedia, diseño y desarrollo web, asesoría de color y estrategias de comunicación visual.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica Israel


Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica Israel

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.