Universidad Tecnológica Israel

Universidad Tecnológica Israel

Licenciatura en Técnicas Audiovisuales

La carrera Licenciatura en Técnicas Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Técnicas Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera de Técnicas Audiovisuales de la Universidad Israel, es una invitación a formar parte de las carreras de la nueva era, donde la tecnología y la creatividad convergen constantemente para generar proyectos y productos innovadores que requiere el mundo actual.

Perfil del egresado:

Una vez culminado el egresado podrá desempeñarse en el mundo profesional en las áreas de:

> Planear, dirigir, ejecutar y evaluar procesos para la creación de productos audiovisuales.
> Emplear las posibilidades expresivas de la narrativa audiovisual para trasmitir problemas del entorno social y cultural generando posibilidades de acción ante ellos.
> Traducir la realidad Ecuatoriana en piezas visuales, que se creen bajo tecnología de punta pero sobretodo sustentado en bases teóricas de narrativa, concepciones artistas y creación personajes y escenarios.
> Utilizar las herramientas tecnológicas con criterio y destreza, sobre bases conceptuales y teóricas del lenguaje audiovisual; con responsabilidad social y artística.
> Valorar y utilizar con criterio profesional elementos estéticos acorde con las nuevas tendencias audiovisuales, tecnológicas y comunicacionales.
> Criticar y analizar productos audiovisuales nacionales e internacionales con argumentos éticos, estéticos y teóricos.
> Aplicar fundamentos conceptuales para la adecuación de los productos audiovisuales a los requerimientos del formato y el público objetivo al que van dirigidos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.