Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Maestría en Administración de Empresas MBA
Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Administración de Empresas MBA

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MBA

La Maestría en Administración de Empresas MBA forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil de egreso

El graduado del programa de Maestría en Administración de Empresas – MBA estará en capacidad de:

• Diagnosticar de forma sistémica problemas organizacionales de carácter general y/o departamental y plantear posibles alternativas de solución.
  • Seleccionar y planificar soluciones estratégicas que contribuyan, en mayor grado, al mejoramiento de los resultados empresariales.
  • Evaluar y seleccionar estrategias que faciliten a la empresa el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocios que se presentan en el entorno nacional y/o internacional.
  • Diseñar modelos y estrategias empresariales basadas en el uso de nuevas tecnologías.
  • Incorporar, en los modelos de desarrollo empresarial, principios y buenas prácticas vinculadas a la preocupación responsable por el ámbito social y medioambiental de la sociedad.
  • Desarrollar procesos investigativos orientados a la aplicación en el espacio empresarial general y/o departamental.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Tecnológica Israel

Compartir Maestría en Administración de Empresas MBA