Universidad Tecnológica Israel

Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Administración Pública

La carrera Maestría en Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Administración.

PERFIL DE EGRESO

El graduado del programa de Maestría en Administración Pública estará en capacidad de:
  • Planificar, organizar, dirigir y coordinar áreas estratégicas en las administraciones públicas financieras, productivas, de recursos, negocios, calidad y mercadeo, para el logro de los objetivos estratégicos de la organización y evaluar la gestión por resultados.
  • Identificar oportunidades de negocio en una economía globalizada y evaluar los mismos para lograr el cumplimento eficaz de los programas del Plan Nacional del Buen Vivir y de la Transformación de la Matriz Productiva.
  • Prospectar escenarios ya sea en consultoría, asesoría e inclusive en capacitación para la planificación estratégica, con las competencias necesarias para detectar y capturar las oportunidades que se generen en el mercado con una filosofía de: “Emprender nuevos proyectos con una visión innovadora”.


Facultades donde estudiar Maestría en Administración Pública en la Universidad Tecnológica Israel

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.