Universidad Tecnológica Israel

Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Administración Tributaria

La carrera Maestría en Administración Tributaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración Tributaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración Tributaria forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.  

Objetivo  

El graduado del programa de Maestría en Administración Tributaria estará en capacidad de: 

  • Utilizar conceptos y metodologías para la aplicación de las nuevas tendencias de la administración tributaria en función de los objetivos macroeconómicos y sociales del estado.
  • Comprender los efectos que cada tributo tiene en el comportamiento de los contribuyentes en relación al accionar económico.
  • Ejercer el control como medida preventiva en la lucha contra el fraude fiscal, la evasión y el incumplimiento tributario.
  • Generar investigación en temas fiscales y tributarios. 

    Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Tributaria en la Universidad Tecnológica Israel


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.