Universidad Tecnológica Israel

Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Electrónica y Automatización

La carrera Maestría en Electrónica y Automatización es una de las Maestrías de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Electrónica y Automatización, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.  

Perfil Profesional  

El graduado de la maestría en Electrónica y Automatización estará en capacidad de:

  • Elaborar proyectos de desarrollo tecnológico aprovechando las potencialidades de la Electrónica para la automatización y control de sistemas y procesos industriales.
  • Diseñar, implantar, manejar, supervisar y coordinar proyectos en el área de automatización y control de procesos y electrónica.
  • Desarrollar redes inteligentes en sistemas de automatización industriales y para la vida económica y social en general con la aplicación de normativas vigentes y estándares internacionales.
  • Diseñar y/o construir soluciones tecnológicas para el mejoramiento continuo de los procesos de producción y servicios. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Electrónica y Automatización en la Universidad Tecnológica Israel


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.