Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Gestión del Diseño

La carrera Maestría en Gestión del Diseño es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Maestría en Gestión del Diseño es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Diseño.

La Maestría en Gestión del Diseño forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil de egreso

El graduado del programa de Maestría en Gestión del Diseño estará en capacidad de:

• Gerenciar, planificar, conducir, controlar y evaluar proyectos de diseño, y sus diversas disciplinas para empresas, agencias y otras instituciones.
  • Diseñar, implementar y evaluar estrategias empresariales creativas originales y tecnológicas en la gestión del diseño.
  • Aplicar conceptos y herramientas para procesos investigativos y análisis de las tendencias actuales del diseño.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Diseño en la Universidad Tecnológica Israel