Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las maestrías de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil de egreso

El graduado del programa de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional estará en capacidad de:

• Fundamentar en las dimensiones teóricas y prácticas, los procesos organizacionales y los posibles riesgos laborales.
  • Aplicar sistemas contextuales relativos a la seguridad laboral. La protección ante peligros y riesgos.
  • Diagnosticar el estado de la seguridad ocupacional y los riesgos laborales en los diferentes sectores productivos.
  • Diseñar soluciones a problemas de la seguridad y salud ocupacional en los sectores productivos y de servicios.

Sedes donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Tecnológica Israel

Compartir Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional