Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Telecomunicaciones forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Objetivo

El programa de la Maestría en Telecomunicaciones está orientado al desarrollo científico-tecnológico del sector de las Telecomunicaciones, en sus diversas aplicaciones del mundo de la industria, las empresas, las organizaciones y la sociedad en general.

Perfil de egreso

El graduado del programa de Maestría en Telecomunicaciones estará en capacidad de:

• Aplicar métodos. modelos y protocolos para los procesos de desarrollo de las telecomunicaciones con fundamentos científicos y tecnológicos
  • Resolver problemas de instalación, mantenimiento y evaluación de los sistemas de telecomunicaciones
  • Diseñar proyectos de desarrollo de las telecomunicaciones para organizaciones y empresas con la aplicación de criterios científicos, técnicos, legales, ambientales y financieros.
  • Valorar el desarrollo constante de la Electrónica como ciencia transversal del desarrollo científico, tecnológico y todo el quehacer de la humanidad, en el mundo contemporáneo.
  • Aplicar los fundamentos teóricos y prácticos más actuales de las telecomunicaciones mediante la participación en cursos, adiestramientos y especializaciones.
  • Desarrollar proyectos de investigación referidos al desarrollo de las telecomunicaciones en organizaciones, empresas y directamente para las comunidades.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica Israel