Universidad Yachay Tech

Universidad Yachay Tech

Ingeniería en Polímeros

La carrera Ingeniería en Polímeros es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Yachay Tech.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Polímeros es el título que otorga la Universidad Yachay Tech para la carrera de Ingeniería Química.

Un ingeniero en polímeros tiene conocimiento de las características, propiedades, aplicaciones, desempeño y comportamiento de los polímeros como plástico, nylon y cauchos.

Para cumplir con este objetivo, en la Carrera de Ingeniería de Polímeros, el estudiante recibe un entrenamiento en investigación e innovación para aplicar su carrera en las industrias de termoplásticos (polímeros que cambian de estado de líquido a base sólida sobre la temperatura) o elastómeros (polímeros flexibles que se utilizan a menudo como sellos, las juntas o adhesivos).


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.