Universidad Yachay Tech

Universidad Yachay Tech

Ingeniería Petroquímica

La carrera Ingeniería Petroquímica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Yachay Tech.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 46.

El título de Ingeniería Petroquímica es el título que otorga la Universidad Yachay Tech para la carrera de Ingeniería en Energía y Minas.

El Programa de Ingeniería Petroquímica, es parte de la oferta educativa que brinda la Universidad Yachay Tech. 

Un ingeniero en petroquímica adquiere destrezas y habilidades teóricas y prácticas en ramas fundamentales de química, y conoce los principios fundamentales de la física y de las matemáticas, la química computacional, análisis y elucidación de estructuras. 

Este profesional está capacitado para ejercer su profesión en el control de calidad de productos derivados del petróleo, creación y modificación de tecnologías para la investigación y transformación de hidrocarburos, control de procesos de plásticos, pinturas, fertilizantes, insecticidas, así como también los procesos de explotación, separación y transporte de petróleo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Petroquímica en la Universidad Yachay Tech


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.