Universidad Yachay Tech

Universidad Yachay Tech

Licenciatura en Nanotecnologiia

La carrera Licenciatura en Nanotecnologiia es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Yachay Tech.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Nanotecnologiia es el título que otorga la Universidad Yachay Tech para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Nanotecnologia, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Yachay Tech. 

El objetivo de la carrera de Nanotecnología como parte de la gama de carreras ofrecidas en Yachay Tech es el preparar al estudiante con una amplia y sólida formación básica en el campo de la física y darle las herramientas para desenvolverse en un mundo científico y tecnológico interdisciplinario. 

Perfil profesional del egresado 

El Ingeniero en Física Aplicada y Nanotecnología tendrá una formación fundamental muy sólida que involucra una serie de conceptos físicos y matemáticos pero además desarrollará capacidades interdisciplinarias. Al escoger esta carrera tendrá la oportunidad de trabajar en química, física, biología, ciencia de materiales o campos de ingeniería mecánica y eléctrica, pero a una escala completamente diferente a la que se maneja en las tecnologías cuyos productos son comercializados en la actualidad. Conocerá las bases científicas de la fenomenología del mundo a micro, meso y macro escala, y además tendrá la posibilidad de descubrir el comportamiento inesperado de los nanosistemas. 




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nanotecnologiia en la Universidad Yachay Tech


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.