Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo es una de las maestrías de educación física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo

La Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen

Si trabaja en el ámbito del deporte y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing deportivo y la gestión de empresas de este tipo este es su momento, con la Maestría en Marketing Deportivo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, así como otras estrategias.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

La Maestría en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad.

Objetivos

  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo..
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Conocer las instalaciones deportivas en España.
  • Adquirir lo referente sobre espacios deportivos convencionales y espacios complementarios.
  • Aplicar herramientas para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas.
  • Conocer los factores socioeconómicos de la gestión de las instalaciones deportivas.
  • Aprender a organizar sesiones de entrenamiento.
  • Conocer todo lo relacionado con la teoría y práctica del entrenamiento.
  • Recibir nociones de prevención de lesiones deportivas.
  • Conocer las características estructurales de un club de fútbol profesional (responsabilidades y funciones).
  • Aprender conceptos de la gestión de un club de fútbol.
  • Aprender la organización y estructuración del fútbol formativo.
  • Identificar la filosofía del proceso formativo.
  • Reconocer las habilidades de director técnico del fútbol formativo.
  • Aprender las etapas de alto rendimiento y perfeccionamiento deportivo y de iniciación y desarrollo deportivo.
  • Identificar las áreas de formación deportiva y sus funciones.
  • Identificar el perfil global del joven futbolista para el alto rendimiento.
  • Conocer la normativa para los distintos grupos de trabajo.
  • Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.
  • Conocer las claves del Marketing Deportivo.
  • Aplicar una estrategia de marketing integral.
  • Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.
  • Implementar una estrategia de SEO.
  • Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales. 
  • Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional MBA en Dirección y Gestión de Clubes de Fútbol con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Márketing Deportivo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección en Gestión de Clubes de Fútbol y Maestría en Marketing Deportivo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados