Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico es una de las maestrías de bioquímica y farmacia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico

El Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico le ofrece una formación especializada en la materia. Este Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico ofrece un camino de capacitación de todo aquel personal de farmacia que esté interesado en completar su formación en el marco de la calidad asistencial y de la Atención Farmacéutica tan demandada por la población actual

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico capacita para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de esta actividad trabajando en oficinas de farmacia. El objetivo prioritario se orienta a formar especialistas que sean capaces de prestar este servicio, cada vez más demandado por los pacientes que acuden a estos establecimientos, dotando a la oficina de farmacia de una mayor versatilidad y calidad.

Objetivos

  • Acercar al alumno a la problemática que el uso inadecuado de medicamentos supone en la actualidad para la población mundial.
  • Ofrecer los conocimientos básicos sobre Atención Farmacéutica y de todos los procesos que la integran.
  • Ofrecer una metodología que permite mayor implicación del farmacéutico en la atención al paciente.
  • Describir los procedimientos y operaciones básicas necesarias para aplicar la Atención Farmacéutica y el Seguimiento Farmacoterapéutico.
  • Conocer las principales patologías y el abordaje terapéutico de las mismas.
  • Acercar al alumno a la importancia de la promoción de la salud  y educación sanitaria en los profesionales sanitarios.
  • Plantear la atención a los pacientes en términos de equipos multidisciplinares. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.


Sedes donde estudiar Master en Nuevos Retos Profesionales para el Farmacéutico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados