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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Revenue Management

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

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La carrera Master en Revenue Management es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Revenue Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Hotelería.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Revenue Management

El Master en Revenue Management forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen 

Este Master en Revenue Management le ofrece una formación especializada en al materia. Este master marketing hotelero ofrece al alumnado una formación especializada en la materia, acorde a las necesidades reales del mercado laboral. Si tienes interés en el sector turístico y quieres conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras, la gestión del marketing en el sector así como el revenue managemente aprovecha esta oportunidad. Realizando este marketing hotelero podrás desenvolverte de forma profesional en el ámbito del turismo, dirigir una empresa hotelera con total independencia y gestionar las campañas de marketing.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Revenue Management le prepara para conseguir una titulación profesional. Gracias al Master Marketing Hotelero  podrás entender al turista digital adaptando todas las estrategias de marketing al canal online logrando  aumentar las reservas en el establecimiento e incrementar las ventas. Gracias al SEO, SEM, social media, inbound marketing, copywriting o técnicas de revenue management será más fácil lograr conectar con el potencial cliente  y ofrecer una experiencia única antes, durante y después del alojamiento. 

Objetivos 

Entre los objetivos del master marketing turisticos destacamos:

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Capacitar para desarrollar la dirección económico-financiera de una empresa hotelera utilizando herramientas financieras y de contabilidad avanzadas.
  • Aplicar técnicas de Reveneu-Yield Management en el ámbito hotelero.
  • Desarrollar los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados, para potenciar el talento y el desarrollo del conocimiento en la carrera profesional de un extranjero en dirección hotelera.
  • Analizar y gestionar el conocimiento e información en el ámbito de la dirección y gestión hotelera.
  • Analizar las principales innovaciones en turismo.
  • Conocer al nuevo turista digital y el funcionamiento de los destinos inteligentes.
  • Crear una estrategia traveller journey y guest experience.
  • Aumentar el número de reservas gracias a metabuscadores como Tripadvisor, Trivago o Google Hotel Ads.
  • Aplicar las principales técnicas de revenue management.
  • Desarrollar una estrategia SEO y SEM para aumentar la visibilidad en Google e incrementar el número de reservas.
  • Generar una estrategia inbound con el marketing de contenidos, social media, analítica web, CRM y marketing Automation. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.


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