Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección de Hoteles
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección de Hoteles

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Dirección de Hoteles es una de las maestrías de hospitalidad y hotelería que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección de Hoteles es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Hotelería.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster MBA en Dirección de Hoteles

Resumen

Este Máster MBA en Dirección de Hoteles le ofrece una formación especializada en la materia. El turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado. Por ello, la formación y educación en turismo, capacitación y especialización en actividades, profesiones y especialidades ha de sostenerse en un rico inventario de conocimientos, prácticas y experiencias a través de el Máster MBA en Dirección de Hoteles, que nos acerca a la dirección y gestión hotelera para poder ejercer como Director de Hotel, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Máster MBA en Dirección de Hoteles le prepara para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

Objetivos

  • Realizar la función de Director de Hotel.
  • Conocer los aspectos más importantes para ser Director de Hotel y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos.
  • Gestionar operativamente un hotel en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc.
  • Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel que se va a dirigir para ser un buen Director de hotel.
  • Poner en práctica el marketing turístico del hotel como reclamo.
  • Aprender Inglés para turismo.- Gestionar la calidad en hostelería y turismo.
  • Conocer las funciones básicas de reservas de coches en un entorno real de trabajo, usando una plataforma rápida y guiada.
  • Asimilar y dominar el funcionamiento de las tarifas y la gestión de la emisión de billetes a través de Amadeus.
  • Conocer las funciones básicas de la aplicación de reemisiones y reembolsos en el entorno real de la agencia de viajes, siendo capaz de realizarlos cumpliendo la normativa.

Metodología

La siguiente formación consta de varias partes. La parte de Amadeus se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Desde el momento de la matriculación, al alumnado se le activará durante 1 año. Tendrá acceso a los distintos cursos online (Rutas de autoformación), recibirá dos emails con su usuario y su contraseña de acceso. Una vez está en la pantalla principal de la plataforma, podrá ver el catálogo de cursos en el menú Rutas de autoformación. Para registrarse en el curso que le interese sólo tendrá que hacer clic sobre el y pulsar el botón Inscribirse. A partir de ahí, podrá empezar a realizarlo. La duración que marca cada curso es orientativa, el curso no se cerrará mientras el usuario esté activo. La plataforma se basada en la autoformación. También dispone de la posibilidad de realizar cursos en distintos idiomas. En caso de que un alumnado se registrara en un curso y luego no quisiera continuarlo, podrá usar el botón Cancelar Inscripción, que aparece en el índice del curso. La plataforma de Amadeus Learning Universe, va a disponer de contenido y videos con tutoriales sobre temas más específicos. Los cursos, combinarán teoría con prácticas y, al finalizarse, otorgarán al alumnado un certificado de realización, estará disponible para su visualización y descarga en el menú Mi panel de formación. No existiendo pruebas finales. La metodología a seguir en las otras partes online se basa en leer el contenido en la plataforma, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar el examen. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de ambas partes. El alumno podrá acceder a todos los contenidos OFICIALES de AMADEUS a través de su Plataforma Amadeus Selling Platform Connect Training (Reservas aéreas transaccional - 25 horas; Tarifas y emisión de billetes - 40 horas; Reemisiones y reembolsos - 12 horas; Hoteles - 8 horas; Coches - 8 horas).

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster MBA en Dirección de Hoteles con 720 horas Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccional (25 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Tarifas y Emisión de Billetes (40 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reemisiones y Reembolsos (12 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Hoteles (8 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Coches (8 horas)

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección de Hoteles en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados