Inicio | Universidades | Instituto de Artes Visuales de Quito

• Ciudad: Quito, Pichincha
  • Teléfono: 254 7000

Acerca de Instituto de Artes Visuales de Quito - IAVQ

El IAVQ, Instituto de Artes Visuales de Quito, merecedor de la clasificación A desde el 2010 y ACREDITADOS desde el 2014, dentro de los Institutos Superiores de Artes por el CEAACES y el Consejo de Educación Superior, CES.
Es un instituto tecnológico, que desde 1996 está formando profesionales de alta competencia. En la actualidad es una entidad multidisciplinaria, que prepara a los estudiantes para desempeñarse como profesionales dentro de un amplio campo laboral o como empresarios.

Misión Iavq

Formar profesionales de excelencia, líderes, competentes, creativos, emprendedores, con sólidas bases científicas, tecnológicas y valores humanos, capaces de aportar, mediante la gestión de proyectos de vinculación, a la solución de los problemas de la sociedad.

Sedes de el Instituto de Artes Visuales de Quito