Instituto Tecnológico Superior Cemlad

MISIÓN 

líderes en educación a distancia, con un óptimo relacionamiento con la comunidad y la empresa, en sus respectivos actores, cuyos docenes usan las TIC´S como un medio en sus tutorías, estimulando en los estudiantes la autonomía en el aprendizaje, el emprendimiento y la investigación como una forma de crear soluciones a las demandas de la época en pro del bienestar humano y de su entorno. 

VISIÓN  

Ofertar una educación de Tercer Nivel, a jóvenes y adultos, en el área técnica y tecnológica, mediante la modalidad, presencial, semipresencial y a distancia, con valores de equidad, justicia, uso de las tecnologías y de la investigación como un medio de empoderamiento para lograr graduados competencias en el uso de la técnica, humanística, socialmente responsables y emprendedores, factores todos que han de contribuir al desarrollo de la sociedad ecuatoriana.


El Instituto Tecnológico Superior Cemlad es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Tecnológico Superior Cemlad actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Cemlad

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Cemlad