Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

El Instituto Superior Tecnológico Para el Desarrollo es una Institución de Educación Superior con más de 23 años de experiencia.

El ISPADE mantiene el registro de SENESCYT No. 2185. 

Cuentan con siete carreras aprobadas y registradas en el Consejo de Educación Superior. 

El ISPADE ha obtenido el Premio a la Academia en el Reconocimiento Rumiñahui por 3 años consecutivos.

Misión 

Inspirar a los estudiantes entregando una formación basada en la ciencia, el humanismo, las artes y la diversidad, guiándolos hacia una vida productiva, responsable y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Siempre tratando de cumplir con Nuestra filosofía.

Visión 

El ISPADE se posicionará como un modelo referencial de educación superior técnica y tecnológica, basado en la ciencia, el arte y el conocimiento, comprometido con la sociedad y el medio ambiente. Siempre tratando de cumplir con Nuestra filosofía.






El Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Sedes del Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo