Inicio | Instituto Tecnológico Superior Sudamericano | Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

Instituto Tecnológico Superior Sudamericano - SUDA

6 Semestres

Presencial

Materias: 34

La carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es una de las carreras cortas de ingeniería mecánica que imparte el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano. El título de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

El profesional tecnólogo en mecánica automotriz, está dotado en conocimientos, habilidades, aptitudes, destrezas, capaz de identifica y comprender los elementos que conforman el motor de combustión interna y utiliza herramientas apropiadas par el diagnóstico, desensamblaje, ensamblaje y reparación de motor.

Perfil profesional
Identifica los distintos sistemas de control eléctrico, utiliza procedimientos técnicos para el diagnostico efectivo y oportuno;
 
Campo ocupacional
Técnico automotriz en mantenimiento en reparación de motores gasolina y diésel, Técnico automotriz en mantenimiento en reparación de sistemas de suspensión dirección, frenos, embrague, cambio de velocidades y transmisión, Técnico automotriz en talleres de servicios autorizados, Asesor técnico en la concesión y venta de partes automotrices - Asesor técnico de empresas de transporte. - Asesor técnico en empresas fabricantes de autopartes - Gerente propietario de su talles mecánico.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Facultades donde estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados