Inicio | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es una de los diplomados de ciberseguridad que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión estratégica de la ciberseguridad de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos sobre modelos, metodologías y prácticas reconocidas internacionalmente que se aplican para abordar a nivel estratégico la gestión de la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la información. Ciertamente, la ciberseguridad se ha vuelto y seguirá siendo un tema relevante a nivel mundial. El diplomado permitirá a los participantes comprender y utilizar los pilares fundamentales de una adecuada administración de la ciberseguridad a nivel estratégico. Esto es, el rol del gobierno corporativo, las normas y los aspectos legales nacionales e internacionales. Así como también, las metodologías, modelos y mejores prácticas para integrar la gestión de los riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad en toda la organización Este programa está dirigido a los profesionales que son responsables por el gobierno, la gestión y el cumplimiento de la ciberseguridad organizacional.

DIRIGIDO A: 

Todos aquellos profesionales (auditores, oficiales de seguridad, gerentes de riesgos, gerentes de tecnologías de información, abogados, etc.) que sean responsables por la protección de la información y el ciberespacio. También está dirigido a aquellos profesionales que asesoran a las empresas en el diseño de sus estrategias de gestión de la ciberseguridad.

OBJETIVOS: 

-Conocer prácticas reconocidas internacionalmente para abordar a nivel estratégico la ciberseguridad y el manejo de riesgos e incidentes de seguridad de la Información.
-Comprender el impacto, alcance y ventaja de integrar la gestión de la ciberseguridad a nivel estratégico.
-Aplicar modelos, metodologías y prácticas que son fundamentales para el gobierno, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la ciberseguridad.
-Analizar los marcos referenciales, fundamentos y métodos que se utilizan para la prevención de riesgos y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

PRECIO: 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén información al instante


Al solicitar información en Universidades de Ecuador aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado a Distancia en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados