Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial

La carrera Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: .

Materias: 4.

El título de Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO
Un emprendimiento de crecimiento exponencial o “start-up” es aquel que comienza como una pequeña empresa, pero que rápidamente crece para impactar a millones con su propuesta de valor. Estas organizaciones desempeñan un papel fundamental en el crecimiento socioeconómico de los países. Crean puestos de trabajo y contribuyen al crecimiento económico que es estimulado por la competencia y la innovación. Un “start-up” es una organización diseñada para buscar un modelo de negocio viable y escalable. Su propósito es validar, al menor costo y lo más rápidamente posible, un modelo de negocio escalable. Esta es la principal diferencia entre una “start-up” y una pequeña empresa. Frente a esta diferencia fundamental, es necesario conocer y aplicar las últimas metodologías que permitan a futuros emprendedores desarrollar emprendimientos de alto impacto en una economía cada vez más competitiva y globalizada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Emprendimientos de Crecimiento Exponencial en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC