Inicio | Universidades | Universidad de Cuenca | Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno
Universidad de Cuenca

Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno

Universidad de Cuenca - UCUENCA

La carrera Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno es una de las maestrías de administración pública que imparte la Universidad de Cuenca. El título de Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Acerca de Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno

La Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno está concebida como un espacio de formación, apoyo y fortalecimiento de las competencias que requieren todas aquellas personas que laboran en el sector público para el ejercicio de sus funciones.
Quienes trabajan en instituciones públicas sean estas de carácter nacional, provincial o local tienen bajo su responsabilidad el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo. Esta maestría prepara profesionales para cumplir esta tarea, pero también para profundizar, afianzar y mejorar la transformación institucional del Ecuador.
Con este programa, la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, pretenden aportar en la formación de profesionales altamente calificados para proponer, ejecutar y evaluar la política pública desde los principios del Buen Gobierno.
La Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno tiene un carácter profesionalizante, con énfasis la adquisición de competencias técnicas y de herramientas metodológicas específicas para la administración pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno en la Universidad de Cuenca

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno en la Universidad de Cuenca

Compartir Maestría en Gestión Pública y Buen Gobierno