Universidad de Especialidades Espíritu Santo

La Universidad Espíritu Santo nació en 1993 con la aprobación del Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas y fue inaugurada en 1994.




Certificada como una universidad acreditada por organismos de control de calidad CEAACES, logra la más alta calificación del medio para la formación de profesionales emprendedores de alto nivel. Se rankea como la Business School Número 2 en Ecuador en la revista América Economica, logrado además que el Ranking Scopus/ Scimago-2016 la ubique entre las mejores universidades en investigación académica.  

Misión  

Su misión es servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.  

Visión  

La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.


En el año 2020, La Universidad de Especialidades Espíritu Santo dicta 21 carreras universitarias, 6 posgrados y 21 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de Especialidades Espíritu Santo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Sedes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo