Inicio | Universidad de Especialidades Turísticas | Ingeniería en Administración Hotelera
Universidad de Especialidades Turísticas

Ingeniería en Administración Hotelera

Universidad de Especialidades Turísticas - UDET

4 Años

Presencial

Materias: 60

La carrera Ingeniería en Administración Hotelera es una de las ingenierías de hospitalidad y hotelería que imparte la Universidad de Especialidades Turísticas. El título de Ingeniería en Administración Hotelera es el título que otorga la Universidad de Especialidades Turísticas para la carrera de Ingeniería Comercial.

Tabla de contenidos

Acerca de Ingeniería en Administración Hotelera

MISIÓN
Administración de Empresas Hoteleras forma profesionales líderes, competentes y versátiles dentro de los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, capaces de proponer soluciones y nuevos retos para el desarrollo sostenible, con bases sólidas en la formación académica integral y la investigación para el avance equilibrado del sector hotelero.

VISIÓN
Constituirse hasta el 2015 como la carrera que sea el referente en la formación de profesionales hoteleros con valores basados en el buen vivir y proyectos de vinculación e investigación consolidados de alcance nacional e internacional.

La carrera de Administración de Empresas Hoteleras en la Universidad de Especialidades Turísticas está orientada a formar profesionales que aplican el proceso administrativo para empresas dedicadas a los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas. Así nuestros graduados estarán en la capacidad de:
Dirigir empresas de servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, apoyándose en el uso de nuevas tecnologías.
Liderar equipos de trabajo.
Coordinar comités para la implementación, seguimiento y cumplimiento de planes estratégicos. Elaborar y analizar informes y presupuestos con jefes de área.
Identificar características de recursos y talento humano para la ejecución de procesos en habitaciones y en el servicio de alimentos y bebidas.
Interpretar y tomar decisiones en base a resultados operativos y financieros.
Diseñar, evaluar e implementar proyectos de alojamiento, alimentos y bebidas.
Demostrar actitud ética y de servicio que permita satisfacer expectativas y necesidades de clientes, así como llevar a cabo acciones con responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración Hotelera en la Universidad de Especialidades Turísticas

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración Hotelera en la Universidad de Especialidades Turísticas

Obtén información al instante


Al solicitar información en Universidades de Ecuador aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Administración Hotelera

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados