Inicio | Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi | Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi - ULEAM

Presencial

La carrera Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi. El título de Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Economía.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial

La Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS 
  • Al conocimiento y los saberes: establecer las estructuras teórico-metodológicas del campo profesional de la economía del desarrollo.
  • A la pertinencia: contribuir a la solución del problema de la pobreza impulsando un desarrollo descentralizado, autónomo, sostenible y sustentable de los territorios.
  • A los aprendizajes: articular diversos entornos y modalidades de aprendizaje significativo y funcional de la economía del desarrollo de acuerdo con el modelo educativo de la ULEAM y su línea de investigación “Economía y Desarrollo Sustentable”
  • A la interculturalidad: promover la formulación y aplicación de políticas públicas y privadas éticas y socialmente responsable que haga efectiva la interculturalidad, equidad, inclusión social de los ecosistemas económicos en los territorios.

Sedes donde estudiar Maestría en Economía del Desarrollo con Mención en Desarrollo Territorial en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados