Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Chimborazo | Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos
Universidad Nacional de Chimborazo

Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos

Universidad Nacional de Chimborazo - UNACH

Materias: 20

La carrera Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad Nacional de Chimborazo. El título de Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos

El programa de Maestría en Turismo Mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos, está constituido bajo el concepto de una maestría profesional, la finalidad de este tipo de maestría es desarrollar en los profesionales e investigadores, competencias de alto nivel enfatizando en la organización y aplicación de conocimientos del campo profesional del Turismo, en el estudio de la gestión sostenible en los destinos turísticos.

Compartir Maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos